Carlos Tévez fue a Tandil a jugar al golf pero le impidieron entrar

El capitán de Boca, Carlos Tévez, se dirigió a Tandil para jugar al golf, pero no le permitieron entrar a la ciudad

El actual capitán de Boca, Carlos Tévez, se trasladó durante la mañana de hoy hasta la ciudad de Tandil para jugar al golf. Sin embargo, un control de tránsito le impidió el acceso a la ciudad, a pesar de que allí la cuarentena es más flexible que en Ciudad de Buenos Aires.

El control de tránsito detuvo el avance del 10 de Boca en la intersección de las rutas 226 y 74. En ese momento es que los agentes le informaron que no podía ingresar a la ciudad. Según los agentes que participaron del hecho, el futbolista había visto las noticias de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad que posibilita la práctica de deportes individuales y creyó que podía acudir al campo de golf donde habitualmente desarrolla la disciplina.

image.png
Carlos Tévez fue a Tandil a jugar al golf pero le impidieron entrar

Carlos Tévez fue a Tandil para jugar al golf pero no lo dejaron entrar

Así lo contó Walter Villarruel, Director de Control Urbano Vehicular: “Hizo unos metros y se comunicó con Valle Escondido (Club de golf de la ciudad) y le dijeron que no podía ingresar porque estaba prohibido para las personas de afuera. Retomó hacia atrás, la inspectora me llamó y le pasó el teléfono para que charle conmigo. Le expliqué que en Tandil no está permitido que las personas de afuera de la ciudad hagan las actividades que se flexibilizaron”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana. “Me contó que había leído que hoy en Tandil entramos en la fase 5 y que se podían practicar deportes individuales, entonces creyó que estaba habilitado”, agregó Villarruel.

Por otra parte, se encargó de dejar en claro que el trato con Tévez fue de la mejor manera. “Él me contestó que no tenía que pedirle ninguna disculpa, al contrario, me agradeció por cómo lo habían atendido. Me felicitó por cuidar la ciudad y dijo que cuando se termine todo esto va a estar por Tandil jugando al golf porque ha venido muchas veces al mismo club”, contó.

Temas de la nota: