Policía pierde la vida en un brutal accidente de tránsito

El Suboficial Adrián Lucero falleció luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito a bordo de una motocicleta.

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de un policía en la madrugada del día domingo. El siniestro ocurrió alrededor de las 04:50 de la madrugada, en la intersección de la calle Mitre con el Boulevard Belgrano, en la localidad cordobesa de Morteros. Personal policial que patrullaba la zona, dio con una motocicleta Honda de 250cc, de color blanco y roja, y a varios metros de distancia el cuerpo del agente.

Un equipo del SEM (Servicio de Emergencias Médicas) a cargo de la Dra. Gabriela Povedano arribó al lugar para asistir a la víctima, por desgracia ésta ya no presentaba signos vitales. La persona accidentada fue identificada como Adrián Miguel Lucero, un hombre de 44 años de edad procedente de la localidad cordobesa de Brinkmann, quien prestaba servicio como Suboficial Principal de la Comisaría del Dtto de Brinkmann.

La causa del accidente continúa siendo materia de investigación por parte de los investigadores, según revelaron fuentes policiales la víctima tenía colocado el correspondiente casco al momento del accidente. Las actuaciones sumariales estuvieron a cargo la Sec. de Fisc. de Instr. de Morteros Dra. Marisa Paviolo, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial.

Temas de la nota: