Mirtha Legrand habló de la muerte de Goldie “No tengo consuelo”

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand dejó un mensaje tras la muerte de su hermana Goldie y se mostró muy afectada

Mirtha Legrand pasa uno de los peores momentos de su vida, atravéso la muerte de su hijo, su marido, su hermano hace algunos meses y ayer falleció su hermana Goldie. Hasta hace unos minutos no se había expresado oficialmente. Había hablado Juana Viale y hasta Marcela Tinayre.

Hace algunos minutos decidió utilizar su cuenta en la red social twitter para dejar un mensaje demostrando la unión verdadera que las unía. Fueron 93 años de estar una junto a la otra. A pesar de haber elegido caminos diferentes desde lo artístico muchas de las frases que utilizaba Mirtha en sus almuerzos eran inspiración de Goldie. La misma actriz se lo confesó a Mario Masaccesi en una entrevista que transmitieron este sábado por la señal de TN.

En su cuenta de Twitter Mirtha escribió “HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.

Mirtha Legrand on Twitter

HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo. pic.twitter.com/zlgMTDySIG

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) May 2, 2020

Por el momento se sabe que Mirtha Legrand está acompañada por su nieto y su hija ya que Juana no puede estar presente por el riesgo que representa, hoy al salir del estudio de grabación de los almuerzos expresó “yo no puedo ir porque entro y salgo del trabajo y estoy con chicos, no puedo hacerlo por eso es una situación difícil para que esté toda la familia junta. Lo vivimos de distintas maneras, estoy lo más cerca que puedo, mamá y Nacho son los que van a estar con ella presencialmente. Es un momento íntimo sensible y muy delicado, gracias por la comprensión trabajando acá”.

Juanita recordó a su tía abuela “Goldie, para los que no saben fue publica durante muchos años y después ella se retiró de la vida pública, no le gustaba hacer fotografías ir a lugares propios y donde haya prensa. Ella tenía grandes amigos, básicamente los de mi abuela, de la familia y era un excelente ser humano. La vamos a extrañar. Repito es un momento muy delicado- con respecto a sus similitudes con las Legrand aclaró- los pasos de la abuela deben ser los mismos que los de mi tía, yo no estoy haciendo más que cubrir un espacio que mi abuela no lo puedo hacer por qué es una persona de riesgo”.