Baby shower: Remisería investigada por viajes clandestinos

Una agencia de remises es investigada en la localidad de Necochea por presuntos viajes clandestinos.

Luego del escándalo generado por el baby shower en la localidad bonaerense de Necochea, una remisería de la misma localidad está siendo investigada por presuntos viajes clandestinos. La agencia de remises habría llevado a cabo autorizaciones apócrifas para realizar viajes hacia la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

remises2.jpg
Baby shower: Remisería investigada por viajes clandestinos

Remisería de Necochea investigada por viajes clandestinos y certificados falsos.

Por tal motivo la policía de Necochea realizó dos allanamientos con el fin de obtener evidencia que sirva para esclarecer el caso. El periodista Alejandro Beltrán confirmó que “Hoy en la mañana y también en horas de la tarde se realizaron dos allanamientos respecto a una investigación que está realizando el Juzgado Federal N°1 de Necochea, por viajes que se habrían hecho a lugares donde existe propagación del virus de manera comunitaria”.

La remisería no tendría habilitados los permisos correspondientes para circular, así lo presume la Justicia. Fuentes locales informan que varias personas fueron demoradas, y que el juzgado continúa con la etapa de recolección de pruebas, para determinar si existe o no la falsificación de permisos de circulación. La investigación es realizada por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Bernardo Bibel.

Temas de la nota: