Video: el edificio de Torneos, inundado

El agua comenzó a entrar al edifico de la empresa Torneos pasadas las 16 de este miércoles. Se debe a la rotura de un caño maestro

Pasadas las 16, se inundó el edificio de la empres Torneos. Según informa el sitio web Doble Amarilla, la inundación se debe a que se rompió un caño maestro que está ubicado en las calles Balcarce y Venezuela. Por el siniestro no se pudieron transmitir numerosos programas de diversos canales que se graban en dicha productora.

El agua entró por todas partes e inundó toda la planta baja del edificio de Torneos. Se inundó todo: desde el estacionamiento hasta las oficinas y toda la entrada principal. Finalmente, el edificio tuvo que ser desalojado, y afortunadamente no se debió lamentar ningún herido.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1268279529736474625

#ALERTA | Se inunda el histórico edificio de #Torneos. Todo comenzó pasadas las 16 y sería por la rotura de un caño maestro de agua en la calle Defensa, según pudo saber Doble Amarilla. Hay programas de diversos canales que se graban en la productora y que no salen al aire. pic.twitter.com/pNCdgFsdrn

— doble amarilla (desde ) (@okdobleamarilla) June 3, 2020

Durante más de una hora estuvo entrando agua, sin nada que la detuviera. Se inundaron la planta baja y el subsuelo también, aunque se llegaron a sacar los autos que estaban en la cochera- y lugares donde están los controles centrales. Este último punto es el que mas preocupa a la productora por el riesgo de perder los archivos.

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1268281282896805889

Otro video sobre la inundación del edificio de #Torneos visto desde afuera. El problema tuvo origen por la rotura de un caño maestro en la calle Defensa. pic.twitter.com/fzz4xgMtkz

— doble amarilla (desde ) (@okdobleamarilla) June 3, 2020

El siniestro produjo la suspensión de la puesta al aire de muchos programas que salen en vivo o que se graban en la productora. Entre esos canales están Fox Sports, Direct TV y TNT Sports.

image.png
Video: el edificio de Torneos, inundado

Una inundación afectó duramente el edificio de Torneos

Según confirmó el sitio Doble Amarilla, que consultó con fuentes de confianza de Torneos, el desperfecto fue por la rotura de un caño maestro ubicado en las calles Balcarce y Venezuela. Aún no se conocen los motivos del siniestro pero ya está bajo investigación. Esta inundación preocupa aún más a cientos de trabajadores de la productora que ya estaban suspendidos por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.