Luli Fernández y una cariñosa dedicatoria de cumpleaños a su esposo

A pesar de festejar en cuarentena, Luli Fernández no pierde la oportunidad de dar a conocer las cualidades de su esposo.

18 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Ya hace 3 meses que gran parte de la Argentina se encuentra en cuarentena y son muchos los que tuvieron que festejar su cumpleaños lejos de sus familiares y amigos. Uno de ellos fue Cristian Cúneo Libarona, el esposo de Luli Fernández y la modelo aprovechó la oportunidad para dar a conocer al mundo las cualidades de su compañero de vida.

Una de nuestro último viaje.No dudo que pronto podremos emprender nuevas aventuras. Ahora nos quedamos en casa ❤️ (Si, Inda es igual al papá )

“Si te hubiesen dicho que ibas a cumplir 50 años en cuarentena, en el medio de una pandemia nadie lo hubiera creído. Pero acá estamos, celebrando. Porque la vida merece la pena ser celebrada más aún con tantas bendiciones que nos rodean.”, comenzó Luli Fernández en su posteo.

Luego de comentar que la foto fue tomada en una de sus tantas aventuras juntos, comenzó a enumerar los atributos de su esposo: “Hombre bueno, sabio, generoso y sereno. Siempre con esa templanza y amor hacía los que amas. Hoy en casa, lejos de todos físicamente pero unidos a todos en la energía más amorosa que te han enviado.”

Y finalizó: “Te amo! Infinito!, en esta y todas mis vidas. Feliz Cumple amor mío!”

Si te hubiesen dicho que ibas a cumplir 50 años en cuarentena, en el medio de una pandemia nadie lo hubiera creído.Pero acá estamos, celebrando. Porque la vida merece la pena ser celebrada más aún con tantas bendiciones que nos rodean.La foto es una de tantas aventuras que hemos tenido la dicha de compartir! No dudo vendrán muchas más.Hombre bueno, sabio, generoso y sereno. Siempre con esa templanza y amor hacía los que amas.Hoy en casa, lejos de todos físicamente pero unidos a todos en la energía más amorosa que te han enviado. Te amo! Infinito!, en esta y todas mis vidas. Feliz Cumple amor mío!

Luli Fernández desactivó la caja de comentarios de la publicación, quizá dando a entender que ese mensaje era pura y exclusivamente para Cristian y que sólo importaba lo que él pensara. La pareja se casó en el 2014 luego de dos años de noviazgo.

En su momento Luli Fernández relató a la revista Gente cómo había sido la propuesta de matrimonio: “Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. ‘¿Te querés casar conmigo?’, decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. Él se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él”


Temas

amor
esposo
Luli Fernández

Te puede interesar