Detienen a dos bolivianos que ingresaron ilegalmente al país

Dos individuos de nacionalidad boliviana fueron detenidos luego de darse a la fuga, las autoridades confirmaron que habían ingresado al país de manera ilegal.

31 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En el marco de un procedimiento policial con el fin de asegurar el distanciamiento social, dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos en la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén. Los sujetos habían tratado de darse a la fuga, pero el personal policial logró detenerlos. Posteriormente se comprobó que ambos habían ingresado al país de manera ilegal, a través de un paso clandestino.

El hecho tuvo lugar durante la noche del día sábado, poco después de las 20:00 horas. Agentes de la Comisaría Quinta de la localidad de Centenario, estaban realizando un control de rutina en la intersección de la calle Honduras con República Argentina. Al divisar el control policial, dos hombres salen corriendo para darse a la fuga, sin embargo, el personal policial logró detenerlos a los pocos metros.

neuquén.jpg
Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos por ingresar de manera ilegal al país, serán deportados a su país de origen.

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos por ingresar de manera ilegal al país, serán deportados a su país de origen.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Quinta, por violar la cuarentena. Sin embargo, cuando fueron identificados se tomó conocimiento de que los dos habían ingresado al país ilegalmente. Por tal motivo, las autoridades determinaron que se tramite la deportación a su país de origen.


Temas

bolivianos
fuga
policial

Te puede interesar