Lourdes Sánchez le hizo honor a un baile de su tierra correntina

La modelo y bailarina, Lourdes Sánchez se conmovió al recordar un vídeo de hace más de quince años

Los recuerdos salieron a flote en la última publicación de Instagram de Lourdes Sánchez y también conmovió a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y bailarina recordó un fragmento de un documental del año 1999: ”La niña del Ñangapiri”. Vestida de rojo, con un recogido muy elegante, Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de su provincia Corrientes:

”La niña del Ñangapirí. No les puedo explicar la emoción que sentí al ver este video, bailando con mi Maestro, mi querido y amado Dionisio, la persona que me enseñó a bailar, esta hermosa pieza con música de mi tierra Correntina. lo que puedo decir es que a mi el chamamé me produce alegría y un poco de nostalgia ya que me recuerda tantos recuerdos maravillosos bailando junto a Dioni que hoy en algun lugar del universo me esta viendo… te extraño y recuerdo siempre querido maestro. Con esta coreografía en el año 99 ganaba mi primer medalla de oro a la mejor bailarina gracias a Él. Gracias por este recuerdo”.

No les puedo explicar la emoción que sentí al ver este video, bailando con mi Maestro, mi querido y amado Dionisio, la persona que me enseñó a bailar, esta hermosa pieza con música de mi tierra Correntina?? lo que puedo decir es que a mi el chamamé me produce alegría y un poco de nostalgia ya que me recuerda tantos recuerdos maravillosos bailando junto a Dioni que hoy en algun lugar del universo me esta viendo… te extraño y recuerdo siempre querido maestro??Con esta coreografía en el año 99 ganaba mi primer medalla de oro a la mejor bailarina gracias a Él?? Gracias por este recuerdo @guillerusco@marcelcinea@dario.roman@edu.delvalle

View this post on Instagram

No les puedo explicar la emoción que sentí al ver este video, bailando con mi Maestro, mi querido y amado Dionisio, la persona que me enseñó a bailar, esta hermosa pieza con música de mi tierra Correntina?? lo que puedo decir es que a mi el chamamé me produce alegría y un poco de nostalgia ya que me recuerda tantos recuerdos maravillosos bailando junto a Dioni que hoy en algun lugar del universo me esta viendo… te extraño y recuerdo siempre querido maestro?? Con esta coreografía en el año 99 ganaba mi primer medalla de oro a la mejor bailarina gracias a Él?? Gracias por este recuerdo @guillerusco @marcelcinea @dario.roman @edu.delvalle

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on Jun 19, 2020 at 9:38am PDT

Inmediatamente su publicación de Instagram recibió los comentarios: ”El honor y la suerte que tuviste en que te enseñe él, la verdad que es incomparable.. tuve la oportunidad del estar en su academia DiArte y la verdad es increíble tantos recuerdos que quedan..”, ”Orgullosa de ser correntina y por eso admiró mucho”, ”excelente me hicistes llorar de emoción mi Reyna y diosa Lourdes . Y tu querido maestro Dionisio un genio. Te respeto , adoro y amo diosa y maestra del baile correntitina Lourdes Sánchez”.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 17.50.48.jpeg
Lourdes Sánchez le hizo honor a un baile de su tierra correntina

Lourdes Sanchez en Instagram

Temas de la nota: