Adolescente murió en un violento choque entre motos

Un adolescente de 17 años perdió la vida tras protagonizar un violento choque a bordo de una motocicleta.

24 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la noche del sábado un fatal choque entre dos motos dejó como saldo un muerto y tres heridos. El accidente ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°176, a la altura de la localidad de El Sauce en la provincia de Santiago del Estero. El hecho tuvo lugar poco antes de las 20 horas, cuando dos motocicletas impactaron a gran velocidad.

Los vehículos siniestros fueron una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos (sin patente) y una Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos. En cada rodado se trasladaban dos personas, las mismas fueron identificadas como Luis Arias de 54 años, Julio Ramón Rea de 48, David Arias de 17 y Julieta Macarena Cisneros de 24.

motos2.jpg
Violento choque dejó un muerto y tres heridos. Todos fueron asistidos en el Hospital Zonal.

Violento choque dejó un muerto y tres heridos. Todos fueron asistidos en el Hospital Zonal.

Debido a la violenta colisión todos sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal. Poco después de que las víctimas arribaran al nosocomio, el Dr. Fernando Ramos, confirmó que el adolescente de 17 años había perdido la vida, el mismo presentaba politraumatismos y un severo traumatismo encefalocraneano. Asimismo, la joven que acompañaba al menor sufrió una herida cortopunzante en el muslo así como también la fractura de la muñeca izquierda.

Por otro lado, se comprobó que los ocupantes de la otra motocicleta presentaban aliento etílico por lo que se ordenó el correspondiente test de alcoholemia. Quedaron demorados por orden de la fiscal de turno, Carla León.


Temas

Accidente
adolescente
Choque

Te puede interesar