Argentina: se registraron 20 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Lo confirmó está mañana el Ministerio de Salud de la Nación en el marco del reporte matutino. En tanto, los casos positivos confirmados fueron 718.

Desde el Ministerio de Salud de La Nación, Alejandro Costa, informó está mañana en el marco del reporte diario por el estado de situación epidemiológica en el país por coronavirus.

Según comunicó, son seis los nuevos fallecimientos registrados desde el reporte vespertino ayer a la noche y el total en las últimas 24 horas asciende a 20 fallecidos. Al día de hoy, son 439 los decesos en el país. La tasa de mortalidad de 9, 6 casos por millón de habitante. La edad promedio de los fallecidos es de 75 años.

Los contagios totales en las últimas 24 horas se registraron en 718 y el total global en todo el territorio argentino es de 10.649 contagios.

La tasa de incidencia es de 23,6 por ciento de los casos por millón de habitantes. La edad mediana de afectación es 38 años.

Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indicó la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Casa Rosada on Twitter

EN VIVO | Reporte diario desde el Ministerio de Salud – Nuevo coronavirus COVID-19 https://t.co/IjgIHlri7Z

— Casa Rosada (@CasaRosada) May 23, 2020