Coronavirus: Murió Víctor Giracoy , referente del barrio 31

Víctor Giracoy, más conocido como “el oso”, llevaba adelante el comedor estrella de Belén con más de 25 años en el barrio.

Víctor Giracoy murió este sábado por la noche el hombre estaba internado desde el domingo pasado tenía como pero además era paciente diabético y obeso.

Héctor Guanco, uno de los integrantes del comité de crisis barrio padre Mugica contó que el hombre tenía casi 60 años y era una persona de riesgo porque tenía diabetes y obesidad, estaba internado desde el domingo pasado creemos que se contagió en el comedor pero no sabemos bien.”

Desde el comedor se expresaron a través de un comunicado “el barrio padre mugica está de luto, otra víctima del Covit_19, Víctor Giracoy, más conocido como el oso, llevaba adelante el comedor estrella de Belén con más de 25 años en el barrio. Su familia, al igual que muchas, resistió las topadoras en los años 90.

El oso era radical y fiel a sus convicciones, buen cocinero (vamos a extrañar tus logros) devoto de la virgen del Rosario de Río blanco y paypaya, padre y esposo.”

También recordaron que él llegó desde Jujuy y de joven era futbolista con equipos juveniles en el barrio.

Marcelo Gradin on Twitter

En la misma villa, con la misma actitud solidaria, Ramona Medina y Víctor Giracoy, ya no están. Cómo a Sandra y Rubén, los mató la desidia

— Marcelo Gradin (@marcelomgradin) May 17, 2020

Temas de la nota: