Axel al borde del llanto: Le dedicó una canción al cantante de Jarabe de Palo

El cantante argentino, Axel se mostró muy dolido por la muerte de Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo.

9 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Axel Fernando eligió cantar una canción a modo de homenaje.

Este martes 9 de junio, el mundo de la música recibió una triste y dolorosa noticia. El cantante de la banda Jarabe de Palo, Pau Donés falleció tras cinco años de luchar contra el cáncer.

Desde la cuenta oficial de la banda dieron el comunicado e informaron a sus seguidores del triste momento: ”La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015”.

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles

Axel Fernando, casi al borde del llanto, le dedicó una canción a Pau Donés junto a un fragmento de una poesía: ”La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende, EVA LUNA. Querido Pau, siempre estarás con nosotros, en tu recuerdo y en tus canciones”.

Inmediatamente recibió los mensajes de sus colegas como de los admiradores del cantante de Jarabe de Palo.

“La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo” Isabel Allende, EVA LUNAQuerido Pau, siempre estarás con nosotros, en tu recuerdo y en tus canciones. @jarabeoficial


Temas

Axel
Jarabe de Palo
Pau Donés

Te puede interesar