Coronavirus en Argentina: 24 muertes y 255 nuevos casos

En el día de hoy nueve personas murieron por coronavirus en Argentina y hubo 255 nuevos infectados, hay 353 muertes en total

El Ministerio de Salud de la Nación informó hace instantes que en el día de hoy 24 personas perdieron la vida en el país por coronavirus y son 255 los nuevos casos confirmados.

También se confirmaron 7.134 positivos en total. Se sumaron 24 muertes en las últimas 24 horas, siendo un total de 353 desde que llegó la pandemia a la Argentina. Ya se recuperaron aproximadamente el 30% de los enfermos.

Esta mañana habían informado que 15 personas habían perdido la vida y en este último parte se sumaron nueve. Las muertes se dieron en la provincia de Buenos Aires, Chaco, Río Negro, Córdoba y Capital Federal.

Ministerio de Salud de la Nación on Twitter

El uso del barbijo casero es una de las medidas para prevenir el nuevo coronavirus COVID-19.

Compartimos recomendaciones para quitarlo y lavarlo de manera segura.

+ info: https://t.co/MDzJfz77DO#CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/Xh8dbGmqk6

— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) May 14, 2020

Son 255 los nuevos casos de coronavirus. 153 de los nuevos infectados residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que 79 son de la provincia de Buenos Aires. Los casos restantes son de Chaco (9), Córdoba (5), Río Negro (4), Corrientes (3), y un caso de Neuquén y Entre Ríos.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Diego Maradona