Declaraciones

Coppola conmovió a todos al calificar su amistad con Maradona ¿qué dijo?

Como ferviente seguidor de Boca Juniors, también hizo referencia al próximo superclásico contra River Plate

El empresario Guillermo Cóppola expresó hoy que Diego Maradona fue el amor de su vida en términos de amistad, justo antes del estreno de una serie que explora diversos aspectos de su vida, centrándose en su relación con el legendario futbolista.

Al ser consultado sobre si Maradona fue su gran amor, Cóppola respondió enfáticamente: "Totalmente, totalmente, totalmente". Según él, Maradona era la contención que Diego necesitaba, llegando incluso a dejar de ser su manager a pedido de Maradona para convertirse en su socio.

Cóppola fungió como representante del astro en la década de los '80, y a pesar de separaciones y altibajos, se reencontraron en diversas ocasiones. En una entrevista en radio Rock & Pop, reveló su sorpresa ante la serie televisiva sobre su vida, destacando su tono divertido y exento de críticas.

Con melancolía, recordó los últimos días de su entrañable amigo Maradona, describiendo su deterioro físico y emocional. También compartió detalles sobre sus inicios como "futbolista frustrado" y su experiencia de 97 días en prisión, que comparó con una eternidad.

Durante la charla, Cóppola compartió una anécdota curiosa acerca de cómo conoció a Maradona y al cantante Rod Stewart, relatando una larga conversación entre los tres en un baño. Como ferviente seguidor de Boca Juniors, también hizo referencia al próximo superclásico contra River Plate, expresando la necesidad del equipo de encontrar su mejor forma.

La serie titulada "Cóppola, el representante" se estrenará el 15 de marzo en la plataforma Star +, prometiendo un vistazo íntimo a la vida y las experiencias del empresario en el mundo del fútbol y el espectáculo.

Temas de la nota: