Accidente fatal: Camionero murió aplastado en un choque

Un brutal accidente de tránsito en la noche del jueves dejó como saldo un camionero muerto y un herido de gravedad.

Durante la noche del día jueves, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito el cual se cobró la vida de un camionero y dejó a otro gravemente herido. El siniestro sucedió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°34, a la altura de la localidad de Palo Negro, departamento de Rivadavia en la provincia de Santiago del Estero. La víctima fatal se dirigía a bordo de un camión e impactó por atrás a otro camión que permanecía parado.

En la cinta asfáltica de la mencionada Ruta Nacional a la altura del kilómetro 422, se estaba realizando un control policial, por lo que los vehículos disminuían su velocidad formando una larga fila. El conductor del camión no habría visto la cola y por tal motivo impactó contra el acoplado del otro transporte de cargas.

accidente2.jpg
Accidente fatal: Camionero murió aplastado en un choque

Camionero perdió la vida en un brutal accidente. (Fotografía: Diario Panorama)

El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas, como consecuencia del violento impacto la cabina del primer camión quedó completamente compactada, provocando la muerte del camionero en el acto.

Por otro lado, el conductor del otro camión sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local. En el lugar de los hechos prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios, en las labores de rescate del cuerpo de la víctima. Asimismo un equipo de Criminalística en colaboración con agentes policiales de la Comisaría Comunitaria 34 de la localidad de Selva, realizaron las correspondientes tareas periciales. Hasta el momento tanto la víctima fatal como el conductor herido no han sido identificadas.

Fuente: Diario Panorama.