Nacionales |

ANSES |

IFE |

pago |

Anses: Está la fecha de cobro por banco y correo para IFE

Son más de 2.500.000 de personas que cobrarán el IFE de Anses a través del banco y correo argentino

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde la administración nacional de seguridad social (ANSES) se ha publicado el cronograma de pago del ingreso familiar de emergencia.

Este detalle corresponde a aquellos beneficiarios que optaron por cobrar los $10.000 a través del correo argentino o los cajeros automáticos de la red de Banco Nación.

Por un lado están los beneficiarios que decidieron cobrar a través de la clave bancaria única (CBU) cuyo cronograma continúa hasta el día 5 de mayo y los que están aguardando el pago del beneficio de IFE son los que no tenían CBU.

De esta manera los que cobran por el Correo Argentino o hayan optado por el pago a través de los cajeros automáticos del Banco Nación van a poder recibir el beneficio desde el 4 de junio hasta el 1 de julio según la terminación de su DNI.

ANSES on Twitter

Los beneficiarios del ingreso familiar de emergencia fueron 5 millones de personas. Esas personas fueron seleccionadas de las de más de once millones que se anotaron en un principio. Los que no cumplieron los requisitos no pudieron acceder a esta ayuda del anses.

De los cinco millones la mitad cobra desde este 4 de junio hasta el 1 de julio según la finalización de los números de su documento.

dentro de las opciones hay otro abanico que representa medio millón de personas que recibirá el beneficio a través de la billetera electrónica del Banco Provincia y 740.000 personas a través de cajeros de la red banelco informó minuto uno.

ANSES on Twitter


Temas

ANSES
IFE
pago

Te puede interesar