IFE: ¿Cómo es el cronograma para los que se inscribieron entre el 16 y 20 de abril?

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): Anses dio a conocer el cronograma para las personas que se inscribieron entre el 16 y 20 de abril.

27 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Si te inscribiste para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) entre el 16 y 20 de abril, la Anses dio a conocer el cronograma de pagos según terminación del Documento de Identidad Nacional. Los DNI terminados en 0 y 1 deben hacerlo este martes 28; 2 y 3 el miércoles 29; 4 y 5 el jueves 30; y los terminados en 8 y 9 el viernes 1 d mayo

 Así como sucedió en la primera tanda del bono, las opciones para cobrar el dinero son: 1) CBU propio; 2) retirar mediante Cajero Automático de Red Link; 3) retirar mediante cuenta de DNI Bapro; 4) retirar mediante Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobrar en efectivo en Correo Argentino.

Para realizar el trámite de elección de medio de cobro se deberá acceder a la página web de Anses e ingresar en el sector de Ingreso Familiar de Emergencia con la Clave de Seguridad Social, en caso de no tenerla hay que generarla. Luego hay que confirmar o modificar los datos de contactacto, es decir número de celular y/o correo electrónico. Este paso es muy importante, puesto que allí se recibirá el código necesario para la extracción.

De manera automática un código estará llegando a su cuenta de mail o número de celular, el cual será requerido para seleccionar el Medio de Pago del IFE. Las 5 opciones son las ya mencionadas: transferencia a cuenta de CBU, Red Link, Cuenta DNI Bapro, Red Banelco, cobro en Correo Argentino.

Fuente: Telam


Temas

ANSES
Argentina
IFE

Te puede interesar