Accidente fatal: 3 muertos al volcar un bote en Misiones

Un lamentable accidente dejó como saldo 3 muertos en Misiones, cuando un bote volcó arrojando a sus 5 ocupantes al río Uruguay

El trágico accidente tuvo lugar en la localidad misionera de Alba Posse en la noche del viernes, cuando 5 amigos se encontraban pasando una agradable velada a bordo de un bote en el río Uruguay. En un momento determinado el bote volcó y todos terminaron en el agua. Dos de las personas pudieron ser asistidas por un residente de la localidad. No obstante, en el mediodía del sábado encontraron sin vida a dos de las personas y por la tarde al amigo restante.

Los lugareños escucharon los gritos de auxilio de las personas del bote y si bien pudieron ayudar a dos de ellos, los otros tres desaparecieron. Alrededor de las 12:40hs encontraron dos cadáveres que en el momento no pudieron identificar, pero aun se mantenía la esperanza de encontrar con vida al tercero, por lo que también se lo buscaba por tierra. A las 15:00hs fue hallado su cuerpo por la Prefectura Naval Argentina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como S. Alejandro de 17 años, R. Juan Carlos de 26 años y R. Denis de 24 años. Todos eran residentes de Alba Posse, según los informes oficiales.

Si bien no justifica ni altera lo ocurrido, cabe destacar que violaron la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno de la Nación el 20 de Marzo y que se extenderá hasta el 10 de Mayo.

Fuente: El territorio