Accidente vial en plena cuarentena deja un fallecido

El brutal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima fatal.

23 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una persona en la tarde del día miércoles. Cinco personas que se dirigían a bordo de una camioneta Jeep, sufrieron un brutal accidente vial sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°34, en la provincia de Salta.

Por causas hasta el momento desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, mordió la banquina y terminó volcando. El fatal hecho tuvo lugar en jurisdicción de la localidad de General Mosconi, en las cercanías del cementerio Jardín de la Paz.

Según manifestó el conductor del rodado a un periodista del medio “La Cruda”, el accidente ocurrió porque “se le cortó la dirección”. Aunque testigos presenciales sostienen que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol al momento del vuelco, indicando la posible causa del siniestro.

Los cinco ocupantes del vehículo, quienes sufrieron heridas de distinta consideración, fueron trasladados de urgencia al Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Lamentablemente uno de ellos arribó al nosocomio sin signos vitales, hasta el momento no trascendió su identidad.

En el lugar del hecho prestó servicio un equipo de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales. Asimismo el accidente está siendo investigado por el fiscal de turno de la localidad de General Mosconi.

Pese a que en el territorio nacional continúa rigiendo la cuarentena obligatoria, los accidente de tránsito siguen siendo moneda corriente. Nuevamente un acto de irresponsabilidad pone en riesgo a otras personas, y en esta oportunidad concluyó con una víctima fatal.


Temas

Accidente
cementerio
fatal
Hospital
ruta
Salta
siniestro
vehículo

Te puede interesar