Tragedia en Junín: Dos motociclistas perdieron la vida en el acto tras ser impactados de frente por un automóvil

El fatal hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Provincial N°50.

19 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la tarde del día sábado tuvo lugar un brutal accidente de tránsito que se cobró la vida de dos personas. El hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Provincial N°50, en la localidad de Junín, poco después de las 19:00 horas.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Volkswagen Gol trató de sobrepasar a un Citroën C3 que circulaba en el mismo sentido. Cuando el Gol aceleró se percató que en dirección opuesta se dirigía una motocicleta Honda de 150cc, en ese momento el Gol intenta frenar y colisiona contra el C3, haciendo que éste último embista a la motocicleta de frente.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto. Los mismos fueron identificados como Desiderio Domínguez de 74 años de edad y Mario Vilches de 50.

Según relatan fuentes locales, el accidente fue provocado por la imprudencia del conductor del Volkswagen Gol, un joven de 18 años que sólo sufrió heridas superficiales. El siniestro está siendo investigado por personal de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°12.


Temas

Accidente
Moto
siniestro
tragedia

Te puede interesar