Se confirmó el primer fallecido por coronavirus del sistema de Salud de Buenos Aires

Un enfermero de 47 fue la primera víctima fatal del coronavirus en San Vicente.

18 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Buenos Aires. San Vicente. Desde la Municipalidad de San Vicente confirmaron el fallecimiento de Silvio Cufré, un enfermero de 47 años que trabajaba en una clínica privada.

A través de sus redes oficiales, la Municipalidad de San Vicente comunicó la muerte del trabajador de la salud y enviaron sus condolencias: ”Una muy triste noticia nos envuelve hoy a los sanvicentinos. La pandemia del coronavirus nos afecta directamente. La tragedia de la muerte del enfermero Silvio Cufré es un golpe muy fuerte para todos, en especial para su familia, sus amigos, vecinos y sus compañeros de trabajo”. 

En tanto el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires también indicó: ”Lamentamos informar el fallecimiento de un trabajador de la salud de la ciudad de Brandsen que vivía en San Vicente, que había sido confirmado como paciente positivo”. Silvio Cufré era un enfermero de 46 años y trabajaba en el Instituto Brandsen una clínica privada de la localidad. 

El día 6 de abril, Cufré comenzó a manifestar los síntomas por lo que se procedió a realizar de inmediato un hisopado ese mismo día y el día 11 las pruebas arrojaron resultados positivos. El fallecido se encontraba internado en el Hospital Regional de Cañuelas.

Desde el Ministerio extendieron sus condolencias a los familiares y amigos de Silvio Cufré, trabajador de la salud.


Temas

coronavirus
cuarentena
muerte
Salud

Te puede interesar