Santiago del Estero: en un recorrido de rutina, la policía sorprendió a un grupo de jóvenes en plena fiesta

Se encontraban bebiendo y bailando sin importar la cuarentena preventiva y obligatoria.

18 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que la cuarentena preventiva se tornó obligatoria pudimos ver grupos de diferentes rangos etarios violando el aislamiento, no obstante a los que aparentemente más les cuesta acatar la medida es a los jóvenes. Esto sucedió en la localidad santiagueña de Loreto en el barrio El Remanso, donde al menos once jóvenes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado oficiales de policía se encontraba realizando un patrullaje de rutina de prevención y advirtieron que en un domicilio de la calle Mitre al 600 se escuchaba música a un volumen considerable y muchas voces. Sospechando que en la vivienda se realizaba un evento que incumplía con el aislamiento forzoso, los agentes decidieron intervenir.

Al entrevistarse con el dueño de la casa, un hombre de 42 años, este confirmó que se estaba realizando una “juntada con amigos”, por lo que se procedió a identificar a todos los involucrados. Once personas, seis hombres y cinco mujeres, de la localidad fueron trasladados a la sede policial junto con 11 cajas de vino y dos botellas de la misma bebida secuestrados en el lugar. También se incautó un centro musical con tres parlantes.

Los implicados serán imputados por violar los artículos 205 y 238 del Código Penal.

Fuente: Nuevo Diario


Temas

cuarentena
Santiago del Estero
violación

Te puede interesar