Tras el anuncio de Alberto Fernández “el viernes será un día clave, la oferta de Argentina es razonable”

Esta tarde  habló Alberto Fernández en acompañamiento al Ministro de Economía, Martín Guzmán, la vicepresidente Cristina Kirchner y Rodriguez Larreta hizo el anuncio del ofrecimiento a los bonistas. También formó parte de la mesa Sergio Massa. Tras el anuncio hay economistas que señalaron una luz en las declaraciones del primer mandatario nacional, Alberto Fernández y eso […]

16 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Esta tarde  habló Alberto Fernández en acompañamiento al Ministro de Economía, Martín Guzmán, la vicepresidente Cristina Kirchner y Rodriguez Larreta hizo el anuncio del ofrecimiento a los bonistas. También formó parte de la mesa Sergio Massa.

Tras el anuncio hay economistas que señalaron una luz en las declaraciones del primer mandatario nacional, Alberto Fernández y eso mucho depende de la reacción del “mercado” mañana.

Damián Di Pace expresó en Fantino a la Tarde “Mañana el riesgo país que está en 4000 puntos , que es un 40% de tasa de interés puede subir al 50 o al 60% tras el anuncio de Alberto Fernández”.

El economista Damián agregó  “esto depende de cómo el mercado acepte la oferta de Alberto Fernández mañana sería un día clave, la oferta de Argentina es razonable porque por cada $100 argentino se le paga entre 40 y $50. Se está haciendo una oferta de reestructuración para el año 2024.  Mientras todos los mercados accionarios están a la baja”.

 


Temas

Alberto Fernández
Argentina
deuda
pago

Te puede interesar