Encontraron el cuerpo sin vida de Camila Tarocco, apareció a dos cuadras de la casa de su ex

La joven de 26 años, madre de dos niños, estaba desaparecida hace dos semanas. Su ex pareja y su actual novio habían sido detenidos por incongruencias en sus declaraciones. Ellos habían sido los últimos en verla con vida.

En la madrugada del miércoles, el cuerpo de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 que estaba desaparecida hacía más de 10 días en Moreno, apareció dentro de una bolsa semienterrado en un descampado ubicado a 200 metros de la casa de su ex novio, que había sido detenido en el marco de la causa por la búsqueda de la víctima.

Camila, que era madre de dos hijos, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático.

El cuerpo de la joven, que será sometido a una autopsia en el transcurso de la mañana del miércoles, fue encontrado durante un intenso rastrillaje con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, en las inmediaciones del predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad, donde vivía su ex pareja y padre de sus hijos, según informó la agencia Télam.

Claudia Sánchez, la madre de la joven, había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno e indicó que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido.

Fuente: Infobae