Masiva manifestación: El hijo de un fiscal volvió al país y entró a Claromecó sin autorización

El secretario de turismo de Claromecó renunció y manifestó: "Motiva la presente el sentimiento de haber fallado a mis principios''.

14 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Claromecó, Tres Arroyos. En la localidad balnearia se generó una masiva manifestación luego de que los vecinos conocieran que el hijo de un fiscal regresó de Brasil e ingresó a Claromecó sin ninguna autorización. El hijo del fiscal Lemble debió retirarse del lugar escoltado por la policía. 

El jueves 9, desde las autoridades de la localidad Claromecó anunciaron que se cerraría de manera preventiva el acceso a la localidad debido a que se confirmó un caso de coronavirus. Sin embargo se pudo conocer que el hijo del fiscal Carlos Lemble ingresó sin ninguna autorización para realizar allí la cuarentena. 

El hecho generó el enojo de los vecinos de la localidad quienes inmediatamente se autoconvocaron para realizar una protesta en la vivienda del hijo del fiscal Carlos Lemble.

La policía intervino en el lugar debido a la masiva manifestación para evitar mayores problemas y provocó que el muchacho tuviera que retirarse escoltado por la policía a bordo de una camioneta Toyota blanca.

Carlos Ávila, director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios y Secretario de Turismo, renunció luego de la polémica que desato esta noticia y mediante una carta presentada al Jefe Comunal expresó:  “Motiva la presente el sentimiento de haber fallado a mis principios al no poder cumplir con el compromiso asumido de defender y cuidar a mi pueblo ante esta pandemia que estamos enfrentando”.

”No fue confirmado pero trascendió que, en principio, lo llevaron hacia Tres Arroyos” informó La Nueva.

 

Fuente: La Nueva


Temas

Argentina
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar