Floppy Tesouro hizo el #PillowChallenge con su hija y fue criticada por fotografiar a la pequeña semidesnuda

La modelo argentina fue juzgada por varios de sus seguidores.

14 abril, 2020

Por: Daiana Borda

En este tiempo de cuarentena hay muchos challenge dando vueltas en Internet como el #10toquesChallenge de Lionel Messi o el #PillowChallenge que es tan famoso en estos últimos tiempos y consiste en sujetar una almohada con un cinturón al cuerpo desnudo. Así como Nicole Neumann, Floppy Tesouro fue nominada y decidió hacerlo con Moorea, su pequeña hija y publicarlo en Instagram.

Si bien la modelo aseguró que realizar el desafío junto a su niña fue muy divertido de hacer y eso se vio reflejado en la cara de Moore, algunos de sus seguidores no lo vieron muy bien. Aun cuando no se ve ninguna parte íntima de la menor queda al descubierto que su cuerpo sólo estaba cubierto por la almohada.

“Mostrar y o hacer referencia a una menor semi desnuda sin nada que le tape sus partes íntimas. No es pedofilia también?” , fue el comentario filoso de una de sus seguidoras, el cual fue secundado por otros. Otros incluso preguntaron a Tesouro por qué borraba los comentarios de las personas que no les gustaba la publicación. A pesar de la polémica, la gran mayoría sólo tuvo halagos tanto para la madre como para la hija e incluso hubo quien alegó que “Con los hijos uno hace lo que quiere”.


Temas

famosos
Instagram
polémica

Te puede interesar