Fernando Burlando aseguró que “se van a sorprender con el resultado de las nuevas pericias” de los rugbiers

Hoy la Sala Primera de Garantías y Apelación de la ciudad de Dolores decidió rechazar el pedido realizado por los ocho rugbiers que están siendo procesados por el homicidio del joven Fernando Sosa Báez.  El abogado de la familia de Fernando aseguró que “se van a sorprender con los resultados de las nuevas pericias” sobre los rugbiers. Fernando […]

14 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy la Sala Primera de Garantías y Apelación de la ciudad de Dolores decidió rechazar el pedido realizado por los ocho rugbiers que están siendo procesados por el homicidio del joven Fernando Sosa Báez. 

El abogado de la familia de Fernando aseguró que “se van a sorprender con los resultados de las nuevas pericias” sobre los rugbiers. Fernando Burlando también agregó que “este va a ser uno de los mejores juicios que se van a producir en la provincia de Buenos Aires, va a ser un ejemplo al respecto”.

También afirmó que las nuevas pericias servirán para distinguir “la cobardía y la crudeza” con la que se cometió el crimen. “No hay ninguna duda de que esto fue una cacería de muchos a uno”, continuó.

“Tengan fe en la Justicia y en la ley. Nuestro camino nos lo ha facilitado muchísimo la gente desde distintas aristas”, finalizó. 


Temas

asesinato
Fernando Burlando

Te puede interesar