Tras la detención del Ciclista que se rió de la cuarentena hay un video que se hizo viral ” acabó de esquivar a mi esposa que está en el patio y me pidió que tendiera la ropa”

Esta mañana terminó detenido el ciclista y con humor un vecino hizo otro video

12 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Cristian Pandolfi  fue detenido esta mañana en Banda Norte de Río cuarto,  se lo imputó con el delito de desobediencia  a la autoridad y el artículo 205 del CPN.

Este sujeto se jactó en un video que subió a las redes sociales que había burlado los controles y había hecho en su bicicleta un largo trayecto para hacer actividad física.

Otro vecino que observó la conducta del sujeto detenido decidió buscar humor en medio de la irresponsabilidad del ciclista. De este modo desde su patio, un espacio verde y abierto simula estar andando en bicicleta. 

“Qué hacen muchachos, vengo corriendo, he pasado un día espectacular hoy, acabó de esquivar a mi esposa que está en el patio y me pidió que tendiera la ropa, un día bárbaro, estoy por llegar a la cocina, mañana voy a hacer un asado, acabo de esquivar de vuelta a mi esposa, un día espectacular jajajaj” simula el humorista.

Evidentemente este tipo de actitudes de falta de conciencia social sonincomprensibles y se puede pasar con un poco de humor mientras se sigue en aislamiento.

 


Temas

coronavirus
Covid-19
cuarentena

Te puede interesar