Córdoba lamenta su tercera muerte por coronavirus; ya son 90 las víctimas fatales en Argentina

El hombre tenía 80 años y era residente de la provincia de Córdoba.

Luego de que el Ministerio de Salud Nacional diera a conocer el parte sanitario vespertino de los nuevos infectados y fallecidos por coronavirus en Argentina, se confirmó una nueva víctima fatal en la localidad de La Cumbre en la provincia de Córdoba. Se trata de la tercera muerte en Córdoba por covid-19 y la número 90 en la nuestro país.

El hombre tenía 80 años y se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde fue declarado su deceso alrededor de las 21:00hs de este sábado 11 de abril. La noticia fue confirmada por el intendente de la localidad mediante su cuenta oficial de Facebook: ““Acabamos de recibir la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro vecino que se encontraba internado en el Hospital Domingo Funes, quien era portador del virus COVID-19. Expresamos nuestro más sentido pésame y respeto a su familia y amigos, rogando su tranquilidad y eterno descanso”.    

En las últimas 24 horas se registraron 167 nuevos contagios por coronavirus, dando un total de 2.142 infectados en el territorio. También hubo 7 víctimas fatales: el hombre de 80 años de Córdoba, una mujer (82 años) y 3 hombres (47, 79 y 62 años) de la provincia de Buenos Aires, y 2 hombre (69 y 71 años) de CABA.

Temas de la nota: