Indignación por los bolsones que entrega el gobierno de Santa Fe “no podemos salir a changuear y no dan leche ni carne”

  Docentes de una escuela de Rosario denunciaron la cantidad y calidad de los bolsones que recibieron para entregar a alumnos.Desde el gobierno provincial se decidió imponer el sistema de viandas y entregar un bolsón semanal y otro mensual por grupo familiar no por estudiante. El bolsón semanal tiene dos puré de tomates,  1 lata […]

9 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

 

Docentes de una escuela de Rosario denunciaron la cantidad y calidad de los bolsones que recibieron para entregar a alumnos.Desde el gobierno provincial se decidió imponer el sistema de viandas y entregar un bolsón semanal y otro mensual por grupo familiar no por estudiante.

El bolsón semanal tiene dos puré de tomates,  1 lata de arvejas, un paquete de lentejas, dos polentas de medio kilo cada una, 1 chocolatada en polvo, un kilo de harina, medio kilo de fideos secos. En tanto el mensual tiene un kilo de azúcar, un kilo de leche en polvo, medio kilo de yerba, un litro de aceite, un litro de lavandina y medio de detergente. 3 alfajores y dos paquetes de vainillas.el beneficio es sólo para aquellas personas que se inscribieron en el mes de marzo.

En un video algunos referentes de grupos familiares se expresaron con algunos reclamos ya que debido a la cuarentena “no pueden salir a changuear y en el bolsón no hay leche y carne para los chicos”.Asimismo la directora de la institución a la institución concurren menos de más de 300 chicos y le llegaron 65 bolsones menos.

 

 

 

 

 

 


Temas

cuarentena
Santa Fe

Te puede interesar