Se sumaron nuevas actividades como esenciales, los trabajadores tendrán permiso para circular

A partir del lunes que viene la cuarentena seguirá su curso pero se confirmó que se buscará la salida gradual, por eso algunas actividades en estos días serán consideradas esenciales. Los trabajadores de la actividad notarial estarán exceptuados de cumplir con la cuarentena para ir a realizar sus tareas, tendrán que gestionar el permiso para circular.  […]

8 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

A partir del lunes que viene la cuarentena seguirá su curso pero se confirmó que se buscará la salida gradual, por eso algunas actividades en estos días serán consideradas esenciales.

Los trabajadores de la actividad notarial estarán exceptuados de cumplir con la cuarentena para ir a realizar sus tareas, tendrán que gestionar el permiso para circular. 

La medida fue anunciada en el Boletín Oficial por la necesidad de “incorporar otras actividades y servicios con carácter de esenciales con el fin de mitigar los efectos ocasionados por las medidas adoptadas”. 

Mientras tanto, los colegios profesionales de la actividad seguirán cerrados y mantendrán guardias mínimas. Ayer el Gobierno había notificado que los trabajadores de obra privada de infraestructura energética también volverían a sus trabajos. 


Temas

coronavirus
cuarentena

Te puede interesar