A partir de hoy se podrá sacar turno para ir al banco: Este es el cronograma

Ayer se confirmó la extensión de la cuarentena y se informó que los bancos, a partir del lunes, permanecerán abiertos pero con restricciones y guías específicas. Se aseguró que las distintas sucursales atenderán desde las 10hs hasta las 17hs por ventanilla a jubilados y con atención directa a quienes lo precisen. Pero no todos pueden […]

8 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer se confirmó la extensión de la cuarentena y se informó que los bancos, a partir del lunes, permanecerán abiertos pero con restricciones y guías específicas.

Se aseguró que las distintas sucursales atenderán desde las 10hs hasta las 17hs por ventanilla a jubilados y con atención directa a quienes lo precisen. Pero no todos pueden acercarse, sino que es necesario seguir un cronograma y pedir un turno.

Para poder acercarse a la sucursal requerida, los usuarios tendrán que sacar primero el turno por medio del home banking y se les será asignado un día en correspondencia con su número de documento.

El coronograma a seguir será el siguiente: el lunes 13, los terminados en 0 y 1, el martes 14, los terminados en 2 y 3, el miércoles 15, los terminados en 4 y 5, el jueves 16, los terminados en 6 y 7, el viernes 17, los terminados en 8 y 9.

 


Temas

coronavirus
cuarentena

Te puede interesar