“Pacha” Cantón admitió que tiró el cordero y que quiso “hacer una broma”, pidió perdón

El video donde se ve como arrojan a un cordero desde un hélicoptero hacia una pileta en una casa, propiedad de Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo, se hizo viral el martes y desde ese entonces está siendo repudiado por una gran parte de la sociedad.  La pareja salió a desmentir que ellos hayan estado detrás […]

El video donde se ve como arrojan a un cordero desde un hélicoptero hacia una pileta en una casa, propiedad de Lara Bernasconi y su marido Federico Álvarez Castillo, se hizo viral el martes y desde ese entonces está siendo repudiado por una gran parte de la sociedad. 

La pareja salió a desmentir que ellos hayan estado detrás de este chiste de mal gusto, y hace instantes otro empresario admitió tener la culpa.

Eduardo “Pacha” Cantón se hizo responsable del aberrante hecho: “Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”. El empresario, según recoge Infobae, habría hecho esta declaración ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay.

Ante el organismo uruguayo, admitió que él, en compañía del piloto Carlos Cano, tiraron el cordero a bordo de Robinson 44. “Pido enormes disculpas”, agregó.

Fuentes indicaron que seguramente se multe a Cantón pero que no se puede considerar como un delito ante la ley. 

 

Temas de la nota: