Se incendió la Reserva Ecológica de la Costanera, investigan si fue intencional

El fuego en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, en Capital Federal, comenzó el domingo por la tarde pero recién pudo ser apagado en la madrugada. Más de 15 dotaciones de Bomberos tuvieron que participar del control del fuego, no hubo que lamentar heridos. Los investigadores se encuentran analizando si el incendio de los […]

El fuego en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, en Capital Federal, comenzó el domingo por la tarde pero recién pudo ser apagado en la madrugada.

Más de 15 dotaciones de Bomberos tuvieron que participar del control del fuego, no hubo que lamentar heridos. Los investigadores se encuentran analizando si el incendio de los pastizales fue intencional.

?Bomberos de nuestra Brigada Especial Federal de Rescate #BEFER??? y de Riesgos Forestales trabajan junto a la @Policia_ciudad y @PrefecturaNaval para extinguir el fuego en la #ReservaEcológica Costanera Sur. #BomberosPFA?? #VocaciónDeServicio pic.twitter.com/9LW3M4uMz7

— Policía Federal Argentina (@PFAOficial) January 13, 2020

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informó que el lugar se encontraba prácticamente vació porque el incendio comenzó a las 18:30, en horas del cierre.

Desde la cuenta de Twitter de la Policía Federal recordaron a los ciudadanos prevenir los incendios al no hacer fuego en sitios no autorizados, no dejar basura u objetos que ardan con facilidad y evitar el uso de vehículos o máquinas a motor.

Temas de la nota: