Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía” ya está disponible en Netflix y la polémica no para

Este nuevo año trae el documental sobre la sospechosa muerte del Fiscal argentino

1 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este 1ro de enero de 2020 y a casi 5 años de su sospechosa muerte, la plataforma de Streaming Netflix publicó la serie documental sobre la vida y deceso de Alberto Nisman y las repercusiones del mismo en las redes sociales son muy polémicos.  El fiscal se encontraba realizando una investigación sobre el atentado contra el edificio de la AMIA cuando sin muchas explicaciones el 18 de enero de 2015, su madre encontró su cuerpo sin vida con un disparo en la cabeza. A su lado se encontraba una pistola calibre 22 y un casquillo de bala.

La serie cuenta con 6 capítulos que rondan entre los 53 y los 68 minutos de duración y cada uno de ellos abarca diferentes testimonios y los archivos de tal suceso. El primer capítulo presenta el caso y resalta que Nisman apareció muerto a horas de presentar su resultado sobre las investigaciones de la AMIA. En los demás capítulos hablan algunos allegados del funcionario, desde el fiscal que presenció la escena del crimen, el compañero de la investigación y la ex mujer, quien habla sobre las acusaciones de Nisman hacia la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La mensión de “Nisman” es Trending Topic en Twitter y muchos usuarios, luego de ver el documental, se preguntan cómo es posible que el pueblo tenga tan poca memoria de volver a poner al poder a los responsables de su muerte. Otros no pueden creer que en verdad hayan hecho un documental sobre el caso. ¿Vos qué pensas? ¿Ya la viste?

 


Temas

Argentina
Cristina Kirchner
Netflix

Te puede interesar