“Mi papá fue asesinado”: la desgarradora historia de Graciela Alfano

La ex vedette abrió su corazón y contó uno de los hechos más traumáticos de su vida en PH: Podemos Hablar.

22 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Graciela Alfano fue una de las invitadas de este sábado por la noche a PH: Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, recordó a su padre y cómo fue que murió. En principio conotó, que se lo hizo pasar por un suicidio pero que tiempo después después se enteró que en realidad se había tratado de un homicidio. 

De esta manera, Alfano expresó en la sección Punto de Encuentro: “Es algo que no cuento mucho. Mis padres me tuvieron de muy grandes. Mi papá viajaba porque era ingeniero civil. Yo lo veía poco. Cuando yo tenía 12 años, lo mataron en Resistencia, Chaco. Aparentemente fue una cuestión de negocios, pero a mí me contaron que se había suicidado. Lamentablemente, fue un hecho delictivo espantoso que se tapó. Cuando mi madre fue a buscar el cuerpo conmigo había cosas muy raras, le dieron una carta de despedida con una letra que no era de él y el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano, teniendo en cuenta que él era cazador”. 

Por último, la artísta agregó: “A mi madre la amenazaron y le dijeron ‘si tenés una hija, andate. Y que el apellido Alfano nunca más se escuche por acá’. Evidentemente tuvieron mala suerte”, remató Alfano en relación a su carrera en el mundo del espectáculo.  

 


Temas

Argentina
Instagram

Te puede interesar