Alberto Fernández felicitó a Marcelo Tinelli por la presidencia de San Lorenzo Club a través de un video

El presidente de la Argentina y el flamante presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya se consideran “amigos”, por lo que Alberto Fernández felicitó a Tinelli a través de un video en Instagram.

Marcelo Tinelli es una pieza fundamental en el Proyecto de Ley contra el Hambre de Alberto Fernández. En un primer momento había expresado su deseo de trabajar en el área social de nuestro país y hace no más de una semana el conductor confirmó que sumaba al proyecto, puesto que deseaba ayudar a los que menos tenían.

https://www.instagram.com/p/B6LlcN2hQ1r/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Recientemente se dio a conocer que Tinelli asumía como nuevo presidente del club de sus amores, San Lorenzo Club. Luego de ser el vicepresidente de Matías Lammens durante los dos últimos mandatos, el 80% de los hinchas que se acercaron a la cancha a votar lo eligieron como mandatario.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Orgulloso y anonadado, el conductor de Showmatch subió a su cuenta oficial de Instagram un video donde el actual presidente de los argentinos lo felicita y saluda. “Te deseo lo mejor para el club que querés… no toda la suerte para que ganen siempre porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca, pero la verdad que es un enorme club que se merece la mejor de las suertes” expresó de forma cariñosa Alberto Fernández.

Detrás de la puesta en escena se puede observar una bandera argentina, por lo que podríamos entender que no sólo es un video “de amistad”, sino uno oficial puesto que el presidente concluye su video diciendo “Sabes que me tenés de tu lado siempre (…) Gracias por todo lo que nos ayudas en la lucha contra el hambre” .

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las respuestas no se hicieron esperar y en menos de media hora el saludo lleva acumulado más de 109 reproducciones y cientos de comentarios, algunos positivos y otros no tanto, puesto que mientras algunos felicitan a Tinelli, otros lo insultan y sostienen que la Argentina se va a hundir por causa de ambos mandatarios.

Temas de la nota: