Reconocido abogado por hacerse conocido al balear a un tapicero, le encontraron cocaína y alcohol en su celda

Al conocido panelista de Trelew le encontraron 15 gramos de cocaína en su celda donde está detenido.

Oscar Romero vuelve a ser noticia. Esta vez, por un sorprendente hallazgo que hicieron los guardias en su celda: le encontraron 15 gramos de cocaína y bebidas alcohólicas.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Inicialmente, se recibió en la cárcel la información de que el mismo Romero se estaba drogando en su celda. Por ello, se procedió a informarle de la posible situación al jefe del Centro de Detención, para que constatara el dato.

Efectivamente, encontraron a Romero con las manos en la masa. Tenía bebidas alcohólicas y un total, por ahora aproximado, de 15 gramos de cocaína.

Posteriormente, las autoridades procedieron a llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Así, la policía logró dar con la persona que estuvo de visita y que le facilitó tanto los estupefacientes como la bebida alcohólica.

Pero además le costó el puesto al jefe del Centro de Detención, ya que, según afirman fuentes del caso, se observaron numerosas anormalidades.

En abril de este año, el mismo Romero había sido detenido después de dispararle a un tapicero. Al instante después de la agresión, el tapicero respondió clavándole un destornillador en el cuello. Ya cuando lo detuvieron en aquel entonces, la policía le había encontrado 20 gramos de cocaína en su billetera.

Temas de la nota: