Transición: Se reunieron Cristina Kirchner y Gabriela Michetti en el Senado

Con el objetivo de realizar una transición ordenada, los funcionarios del gobierno actual y del que asumirá el martes que viene se reunieron desde en el que se conocieron los resultados de las últimas elecciones. Hoy fue el turno de la vicepresidenta Gabriela Michetti y su sucesora Cristina Fernández de Kirchner. El anuncio lo hizo […]

Con el objetivo de realizar una transición ordenada, los funcionarios del gobierno actual y del que asumirá el martes que viene se reunieron desde en el que se conocieron los resultados de las últimas elecciones.

Hoy fue el turno de la vicepresidenta Gabriela Michetti y su sucesora Cristina Fernández de Kirchner. El anuncio lo hizo la funcionaria actual en su cuenta de Twitter. “Reunión en @SenadoArgentina con @CFKArgentina”, publicó.

Reunión en @SenadoArgentina con @CFKArgentina pic.twitter.com/3XuOi2RWKn

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) December 4, 2019

La vicepresidenta saliente recibió a su sucesora en su despacho de la presidencia de la Cámara alta. Además, Kirchner también se reunió con los senadores electos por el Frente de Todos, como informó Mariano Recalde. 

“Los senadores y senadoras nacionales nos reunimos con @CFKArgentina. Todo nuestro trabajo y nuestro compromiso va a estar en recuperar los derechos perdidos y poner a la Argentina de pie”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

 

Temas de la nota: