Jessica Cediel se cansó de la prensa y lanzó un furioso mensaje

Jessica Cediel , la modelo habló de su salud y defenestró a aquellos que se burlan de su estado o dan información errónea.

10 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde hace un tiempo, Jessica Cediel tiene que lidiar con una dura situación de salud y esto se debe a que fue sometida a un procedimiento estético que no terminó bien. Por eso, escribió un extenso mensaje, donde descargó su enojo.

Así de feliz amanecí! Ay… si me dedican esta canción me enamoro ! #favorito

View this post on Instagram

Así de feliz amanecí! Ay… si me dedican esta canción me enamoro ! #favorito

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Jun 3, 2020 at 7:40am PDT

“Ojalá algunos periodistas y medios de comunicación dejaran de hablar tanta basura a cerca de mi vida. Sinceramente, no entiendo cuál s el morbo de publicar información tergiversada. No entiendo cómo no pueden respetar o por lo menos limitarse a decir la verdad. Se les olvida que uno es una mujer normal, como cualquier otra mujer en el mundo”, comenzó diciendo.

Jessica cediel.jpg

“Cada quien tiene un proceso y lo asimila de manera individual. El hecho de que sea figura pública no le da a nadie el derecho de venir a inventar cosas a cerca de mi vida y para todas esas personas que me ultrajan, que se burlan de una tragedia, que me han deseado el mal hasta la muerte, solo puedo decirles que les envío bendiciones y de corazón deseo que jamás pasen por nada adverso en su vida. Ni a nivel personal, ni a nivel salud, ni a nivel familia, ni absolutamente nada. Para algunos es muy fácil señalar con el dedo…y más aún cuando se desconoce la verdad. Gracias a Dios estoy viva, gracias a Dios sigo de pie”, relató, dejando entrever su molestia.

“ tu cuerpo es mi lugar favorito…”

View this post on Instagram

“ tu cuerpo es mi lugar favorito…”

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on May 31, 2020 at 3:23pm PDT

“Gracias a Dios, a pesar de tantos ataques, sigo adelante. Tengo claro que mi fortaleza y mi identidad vienen de Él. También tengo claro que cuando me derrumbo, solo Dios y mi familia me consuela y para mí eso es lo más importante. También gracias a las personas que han estado conmigo a lo largo de estos 16 años de carrera y que hoy en día aún continúan brindándome su amor, respeto y su cariño. No soy perfecta, ni pretendo serlo, Dios conoce mi corazón y eso para mí es lo más importante. Y no se confundan, lo que ven en redes es una “parte” de lo que quiero compartirles de mi vida…Más no es mi vida entera. Para mi terminar saludos de parte de esta mujer imperfecta”, concluyó.


Temas

Jessica Cediel
Salud
vida

Te puede interesar