Alex Cannigia Vs Gonzalo Bonadeo

El mediático conductor denunció penalmente a Bonadeo por el delito de calumnias e injurias.

Alexander Caniggia realizó una denuncia penal por calumnias e injurias al periodista deportivo por agredirlo verbalmente en los medios de comunicación. Luego de que el pasado 25 de agosto  Mariana Nannis hiciera pública la acusación de violencia de género en contra de su ex pareja, Claudio Caniggia, el periodista deportivo salió en defensa de su amigo. Sin embargo en dicha defensa no sólo resaltó las “alegrías” que el jugador le había dado a la Argentina, sino que agredió verbalmente a Susana Gimenez, a Nannis y a sus hijos, sin embargo arremetió en especial manera contra Alexander.

Aun cuando Bonadeo salió a pedir disculpas por no tener en cuenta la acusación de violencia de género, el hijo mayor de Claudio Paul cumplió con su palabra y realizó la denuncia penal. Se puede ver fotos de dicha denuncia en sus redes sociales. La causa se encuentra ahora en manos de la justicia. En primera instancia se realizará una audiencia y en el caso de no haber un acuerdo se pasará a juicio.

“este pendejo en su p… vida no hizo nunca nada que valiera la pena, más que nacer’. Y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana”: fueron algunas de las frases dichas por Gonzalo Bonadeo.

Fuente: Infobae

Temas de la nota: