Policía detectó a Sebastián Ortega y a Gastón Gaudio violando la cuarentena

En medio de la cuarentena obligatoria, distintas figuras fueron sorprendidas violando la medida preventiva por el coronavirus. Esta vez, se trató de Sebastián Ortega y Gastón Gaudio.  De acuerdo a lo informado por A24, el productor Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras incumplían la cuarentena obligatoria. Así, ambos […]

20 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En medio de la cuarentena obligatoria, distintas figuras fueron sorprendidas violando la medida preventiva por el coronavirus. Esta vez, se trató de Sebastián Ortega y Gastón Gaudio. 

De acuerdo a lo informado por A24, el productor Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras incumplían la cuarentena obligatoria. Así, ambos se suman a otros casos como el de Alex Caniggia y Yao Cabrera, quienes días atrás fueron demorados por la policía dado que circulaban sin contar con un permiso especial. 

En el informe policial, se indica que Ortega y Gaudio se encontraban caminando el domingo alrededor de las 20.30 horas por el barrio de Recoleta y sin autorización. Al ser consultados sobre el motivo, “no justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P”. 

Al ser advertidos, ambos retrocedieron y regresaron a sus domicilios. Cabe recordar, que aquellas personas que incumplen con la medida podrían quedar demoradas o incluso recibir una pena más extensa de prisión.


Temas

Alexander Caniggia
cuarentena
famosos

Te puede interesar