Un docente deprimido abandonado por su novia llora frente a sus alumnos y no da clase

Ya se fueron de su clase más de la mitad de los estudiantes de tercer grado

El hombre es docente de una escuela de San Juan y su estado anímico hizo que por varios meses llegué hasta el tercer grado donde da clases y llore frente a sus alumnos.

El maestro de 37 años dicta clases en la Escuela general Bartolomé Carreras de Barrio Aramburu, departamento Rivadavia. Según se pudo conocer hace 5 meses su novia lo dejó y esto afectó a la comunidad educativa porque de 19 alumnos que tenía sólo le quedaron 8.

 Alejandra Peralta la directora del establecimiento declaró que el resto de los estudiantes fueron trasladados  a otras instituciones  para seguir sus estudios. Para nombrar un docente suplente deben esperar a que se concluya el expediente administrativo, y el hombre del corazón roto es titular.

En tanto el ministro de Educación Felipe De Los Ríos desmintió que los pequeños vayan de un lugar a otro porque se envió un equipo móvil del ente para hacerse cargo de la situación. Los alumnos están contenidos y frente al aula.

Por el momento se espera una resolución para esta semana ya que se abrió un sumario, es probable que al sujeto deprimido se lo suspenda de manera preventiva por cuestiones de salud publicó 264noticias.

 

 

 

Temas de la nota: