El Pepo cada vez más complicado: le dictaron prisión preventiva

Tras el pedido de la fiscal Verónica Raggio, el juez de Garantías de Dolores confirmó la prisión preventiva para El Pepo

Tras el pedido de la fiscal Verónica Raggio, el juez de Garantías de Dolores confirmó la prisión preventiva para El Pepo quien se encontraba detenido en una comisaría de Chascomús.

Este viernes por la tarde noche, el juez de Garantías de Dolores anunció que El Pepo deberá cumplir con la prisión preventiva bajo el cargo de homicidio agravado y lesiones culposas agravadas. Por tal motivo, será trasladado a otra dependencia policial.La acusación contra el músico se debe al fatal accidente que protagonizó el pasado 20 de julio, cuando conducía la camioneta que volcó y produjo la muerte de dos personas. A partir de las pericias realizadas, se determinó que El Pepo conducía a 140 kilómetros y bajo los efectos del alcohol, marihuana y cocaína.A partir de la decisión tomada por la justicia y en base a las pruebas recolectadas, ahora El Pepo deberá seguir detenido en una cárcel común hasta que se concrete el juicio por las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Temas de la nota: