Una azafata estaba ebria y tuvo que ser auxiliada por los pasajeros del avión

Una aerolínea de Wisconsin Air tuvo que disculparse con sus pasajeros por el papelón de una azafata. En un vuelo de United Express, una azafata estaba ebria y no pudo mantenerse de pie tuvo que ser auxiliada por los pasajeros. La situación se conoció a través de las redes sociales, los testigos del hecho relataron […]

Una aerolínea de Wisconsin Air tuvo que disculparse con sus pasajeros por el papelón de una azafata.

En un vuelo de United Express, una azafata estaba ebria y no pudo mantenerse de pie tuvo que ser auxiliada por los pasajeros.

La situación se conoció a través de las redes sociales, los testigos del hecho relataron que la mujer se chocaba entre los asientos del avión, la sentaron en un lugar, le abrocharon el cinturón para que esté tranquila y segura

 Lamentablemente sus propios compañeros no hicieron nada por ayudarla, finalmente la mujer de 49 años fue detenida. Eso se  porque la línea aérea emitió un comunicado para disculparse con la tripulación y dejar en claro que la trabajadora se desempeñaba hacía poco tiempo en la empresa.  Fue despedida y tendrá que dar explicaciones en la justicia.

Hey @united, our flight attendant appears to be quite drunk on this from from ORD to SBN. She is slurring her speech (she couldn?t make it through the security announcement), couldn?t walk straight/was bumping into everyone in the aisle, and kept dropping things.

— Aaron Scherb (@aaronscherb) August 2, 2019

F:U

Temas de la nota:
Últimas noticias de ebria