Nacionales |

increible |

Una pareja fue azotada por haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio

Miles de personas fueron testigos esta semana de un sangriento castigo en Indonesia, donde una mujer de 22 años y su pareja recibieron azotes por haber mantenido relaciones sexuales antes del casamiento, lo que para su cultura representa un delito penado en la ley islámica. El castigo, que consistió en 100 latigazos para cada uno […]

2 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Miles de personas fueron testigos esta semana de un sangriento castigo en Indonesia, donde una mujer de 22 años y su pareja recibieron azotes por haber mantenido relaciones sexuales antes del casamiento, lo que para su cultura representa un delito penado en la ley islámica.

El castigo, que consistió en 100 latigazos para cada uno de los enamorados, se hizo en un estadio de la ciudad de Lhokseumawe donde únicamente no pudieron ingresar menores de edad.

En reiteradas oportunidades, el verdugo a cargo del maltrato debió detenerse ante el pedido de la mujer que no soportaba el dolor y que debió ser asistida por un médico antes de que se le continuara aplicando esta condena física.


Temas

increible

Te puede interesar