Nacionales |

Tiene orgasmos incontrolables sólo con conducir sobre baches

María, de 61 años, residente en la ciudad escocesa de Glasgow, padece una afección llamada “trastorno de excitación genital persistente” que afecta aproximadamente al 1% de la población mundial femenina y lamenta que esta condición le arruinó la vida. Esta afección la convierte en incapaz de evitar el clímax cuando está fuera de casa, incluso […]

29 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

María, de 61 años, residente en la ciudad escocesa de Glasgow, padece una afección llamada “trastorno de excitación genital persistente” que afecta aproximadamente al 1% de la población mundial femenina y lamenta que esta condición le arruinó la vida.

Esta afección la convierte en incapaz de evitar el clímax cuando está fuera de casa, incluso si no siente ningún deseo sexual. “La mayoría de las veces me siento como si estuviera sentado en un nido de hormigas”, dijo María.

La mujer, cuyos orgasmos son provocados por cosas tan pequeñas como los baches y la turbulencia de los aviones, dice que esta condición le ha arruinado la vida. María ha intentado la fisioterapia del suelo pélvico e inyecciones de esteroides directamente en su clítoris, pero ningún tratamiento le ha resultado eficaz

“Hay momentos en que es un cosquilleo todo el día, pero luego algo lo desencadena y es un orgasmo en toda regla. Conduciendo sobre baches, turbulencias de aviones, escaleras mecánicas, la vibración de los violines, no sé cuántas mujeres podrían decir que asistieron a un concierto y les dio un orgasmo”, afirmó María.


Temas


Te puede interesar