Comodoro Rivadavia

Balearon a un joven de 20 años desde un auto y tuvo que ser trasladado al hospital

Un joven de 20 años fue baleado desde un auto que se dio a la fuga.

Joaquin Saldaña

En un dramático suceso acontecido el pasado viernes por la tarde, la tranquilidad del Barrio Ñaco en Comodoro Rivadavia se vio perturbada por un episodio de violencia armada que dejó a un joven de 20 años gravemente herido.

Cerca de las 19.30 horas, en la intersección de las calles Mariano Rodríguez y Teniente Vázquez, vecinos alarmados alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, las fuerzas policiales encontraron un vehículo Renault Megane, donde el joven, con una herida en la pierna izquierda, se disponía a ser trasladado.

El valiente joven, aún en medio del desconcierto, logró proporcionar sus datos personales antes de ser apresuradamente llevado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia a bordo de un Toyota Corolla.

Hasta el momento, su estado de salud permanece en incertidumbre. En el sitio del incidente, la policía aseguró dos vainas servidas con la inscripción en el culote "9 MM LUGER CBC" y otra con la inscripción "9MM CBC", marcando el inicio de una investigación para esclarecer los hechos.

Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante sobre este incidente a colaborar con la investigación para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Temas de la nota: