Encontraron a una beba recién nacida en una bolsa de basura

Una beba recién nacida fue hallada en una bolsa de residuos en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. La encontró una vecina del lugar que inmediatamente llamó a la policía. La bebé fue trasladada al Hospital San Carlos. Los médicos le realizaron controles de rutina y confirmaron que, a pesar del frío que sufrió, estaba en buen estado […]

29 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Una beba recién nacida fue hallada en una bolsa de residuos en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento. La encontró una vecina del lugar que inmediatamente llamó a la policía.

La bebé fue trasladada al Hospital San Carlos. Los médicos le realizaron controles de rutina y confirmaron que, a pesar del frío que sufrió, estaba en buen estado de salud. Sigue en observación.

La Justicia está intentando identificar y localizar a los padres. Hasta el momento, la única hipótesis que manejan los investigadores es que no serían de esta localidad, sino que se habrían acercado desde algún pueblo cercano.

Los responsables del hospital lanzaron un comunicado para que se deje de llevar donaciones al lugar, ya que desde que se dio a conocer la noticia las familias de Capitán Sarmiento comenzaron a acercar insumos.

Además, informaron que cerca de 1000 familias manifestaron ya su intención de adoptar a la criatura.


Temas

bebé
Buenos Aires

Te puede interesar