Selección

Messi no jugará los amistosos de la Selección

El primer indicio de la ausencia de Messi en la convocatoria de la Selección argentina fue el hecho de que la MLS no informó su convocatoria a la AFA. La información fue confirmada por @gastonedul, quien informó que Messi no participará en la próxima fecha FIFA.

abcdiario

La peor noticia llegó este sábado para los aficionados de la Albiceleste. Lionel Messi, capitán indiscutible, se perderá los próximos amistosos de la Selección argentina ante El Salvador y Costa Rica. La información fue confirmada por @gastonedul, quien informó que Messi no participará en la próxima fecha FIFA.

La lesión de Messi ocurrió durante el partido entre el Inter Miami y Nashville el pasado miércoles. En el marco del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Messi, quien fue titular, brindó una asistencia para Suárez y anotó el segundo gol. Sin embargo, sintió una molestia en el posterior derecho y, a pesar de recibir masajes, tuvo que ser reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo.

Tras el partido, se le realizaron estudios médicos que revelaron una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó el Inter Miami en un comunicado. Esta lesión también lo llevó a perderse el triunfo de su equipo ante el DC United.

El primer indicio de la ausencia de Messi en la convocatoria de la Selección argentina fue el hecho de que la MLS no informó su convocatoria a la AFA. Posteriormente, la información fue confirmada, convirtiendo a Messi en la tercera baja para el equipo dirigido por Scaloni, sumándose a las ausencias por lesión de Marcos Senesi y Paulo Dybala. Ahora resta esperar si serán reemplazados con nuevos nombres o con integrantes del plantel Sub 23

Temas de la nota: